Envíos y devoluciones

Los pedidos sin personalizar, una vez recibido el pago, se enviarán en un plazo de 2 a 3 días hábiles a través de agencia de transporte . Para pedidos personalizados, el plazo de entrega es de entre 7 y 10 días hábiles. Si lo necesita para una fecha concreta, póngase en contacto con nosotros y le confirmaremos si puede llegar a tiempo. Este plazo de entrega es válido para pedidos recibidos hasta las 12:00 horas. A partir de esa hora, el plazo de entrega comienza a contar al día siguiente.

Los gastos de envío se calculan automáticamente al añadir los productos al carrito, siendo estos gratuitos a partir de 100€ en península y Baleares.

Para pedidos sin personalizar tiene un plazo de 15 días desde la recepción para solicitar cambios o devoluciones, corriendo el comprador con los gastos de envío. Si el material es defectuoso, Albert Publicidad, se reserva el derecho de reponerlo o reembolsar el importe de los productos dañados. En el caso de que la devolución no sea por motivo de defectos en los productos, habrá un cargo del 15% del valor de los productos en concepto de realmacenaje, como es lo habitual en este sector.

Los artículos personalizados no admiten devolución a no ser que el producto llegará defectuoso o roto debido al transporte. En este caso se solicitarán fotografías para poder reclamar a la mensajería y se enviará un nuevo pedido en sustitución o reembolso de no ser posible la sustitución. A la entrega de éste se deberá proporcionar al transportista el envío dañado con todos sus componentes (embalaje, envoltorios, adornos, etc) en una caja bien protegida y precintada.